YOGA EMBARAZADAS



Clases de yoga para embarazadas, yoga post-parto y mamás con bebés.

Si estás leyendo esta página, enhorabuena!!
Vas a ser mamá, puede que ya lo seas, o vengas a clase con un nuevo miembro en la familia.



Además del apoyo de tu pareja y familia, ahora puedes formar parte del grupo de yoga embarazadas y post-parto de Asana Yoga Centro.
Compartimos clases de Yoga, charlas, masajes, recomendaciones de matronas tituladas, intercambio de artículos para bebés y mucho más.
Sólo una mujer sabe verdaderamente los cambios que se producen dentro y fuera de su piel desde el momento que desea ser mamá. La imaginación, las preocupaciones, la incertidumbre, la ilusión. Ese brote de amor incondicional que se va proyectando a tu futuro bebé.


Durante y después del embarazo no se recomiendan deportes de riesgo, de mucho esfuerzo, o ejercicios de impacto que puedan dañar las articulaciones y poner en peligro la vida de ambos. En el primer trimestre de embarazo hay que tener precaución, podrás practicar yoga para embarazadas siempre y cuando tu médico lo autorice. 

Yoga para embarazadas y yoga post parto está especialmente diseñado para cualquier ciclo de gestación, atendiendo y adaptando a cada mujer los ejercicios físicos y respiratorios.
Cada mujer es única y único su bebé.



Practicar yoga antes, durante y después del parto, te ayudará en tus cambios de ánimo, a dormir mejor,  a disminuir los posibles dolores y molestias en tu embarazo. Fortalecerás los músculos, mejorará la resistencia, y recuperarás de una manera sana tu forma. Prepara la musculatura para las demandas físicas del embarazo y del posparto sin que esto represente un esfuerzo exagerado, ni para ti ni para el bebé.
En Asana Yoga Centro te sentirás atendida en todo momento para ir trabajando y escuchando tu cuerpo con posturas, respiraciones, bailes y mantras que se adaptan a cada mes del embarazo,  o después junto a tu bebé.


El centro cuenta con una cálida y relajante sala de lactancia y un espacio adaptado por si tú bebé necesita descansar durante la clase.
Consulta a tu médico antes de empezar cualquier programa de ejercicios. 

Mucho amor en esta aventura.

Namasté